Aire Acondicionado Paco

 

En Aire Acondicionado Paco disponemos de un servicio global en cuánto a sistemas de aire acondicionado y calefacción, desde su venta e instalación hasta el mantenimiento integral.

Te asesoramos de manera personalizada, recomendándote las mejores alternativas según tus necesidades. Desarrollamos cada proyecto con profesionalidad y esmero.

Nuestros servicios

Los servicios que ofrecemos son los siguientes

Z

VENTA

Puedes encontrar gran diversidad de marcas, sistemas de climatización, calefacción y electrodomésticos con grandes descuentos ya aplicados en todos nuestros productos. Ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras a 12 meses sin intereses

Z

SISTEMA ALTHERMA

El sistema Altherma es un novedoso sistema de climatización que permite combinar el aire acondicionado con la calefacción, placa solar y/o suelo radiante.

Z

INSTALACIÓN

A la hora de instalar un equipo en tu hogar u oficina, es necesario tener en cuenta varios factores: dimensiones de la estancia, número de habitaciones, etc. Servicio de asesoramiento gratuito en el momento de realizar el presupuesto del proyecto, siempre teniendo en cuenta la mejor opción para el cliente.

Z

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Servicio de mantenimiento y reparación de equipos y sistemas de climatización.

La mejor calidad en nuestros servicios y productos.

Dirección

C/ Ramón y Cajal, nº 15. 03570 Villajoyosa (Alicante)

Teléfono

965 054 028 / 676 749 466

Email

info@aireacondicionadopaco.es