ENVIO

AIRE ACONDICIONADO PACO ofrece diferentes sistemas de envío, el cliente podrá seleccionar la forma de envío entre las posibles para su zona de envío.

Por acuerdos logísticos con proveedores, existen zonas donde el transporte será gratuito y otras que no. En el proceso de compra, cuando introducimos la provincia de envío, el sistema indica el coste del mismo.

Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte y que el mismo es realizado por operadores de transporte y no por la www.aireacondicionadopaco.es

www.aireacondicionadopaco.esenvía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente, será entre 48-72 horas aproximadamente, posteriores a la recepción del pago y a partir de la fecha de expedición del pedido desde el almacén y dependerá de la disponibilidad del producto escogido (la entrega del producto también dependerá de la disponibilidad del proveedor, teniendo como fecha límite de entrega 10 días) y de la zona de envío.

Los plazos de transporte son orientativos.

 

DEVOLUCIONES

www.aireacondicionadopaco.esno garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.

www.aireacondicionadopaco.esgarantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos, para ello el Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido.

El Cliente comunicará a www.aireacondicionadopaco.esdentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a www.aireacondicionadopaco.es

El cliente podrá devolver y/o cambiar cualquier artículo que haya comprado en la Tienda Online de www.aireacondicionadopaco.essiempre que no hayan sido abiertos ni usados, tener la etiqueta original y conserven su envoltorio o caja original.

Si el producto se entrega defectuoso de fábrica, www.aireacondicionadopaco.esle ofrece la garantía del mismo fabricante, que puede ir de 1 a varios años (dependiendo del fabricante).

Si el producto sufre algún desperfecto durante la instalación, www.aireacondicionadopaco.esno se hará responsable del cambio del producto. La garantía del fabricante tampoco será válida para el cambio del mismo.

Siempre que se hayan respetado todos estos requisitos, www.aireacondicionadopaco.es, devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente, de los artículos adquiridos. Los gastos de envío originales del pedido serán reembolsados.

Si la devolución no se pudiera aceptar debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente www.aireacondicionadopaco.esse pondrá en contacto con el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de www.aireacondicionadopaco.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: info@aireacondicionadopaco.eso por teléfono 965054028 / 676749466.